La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy presentó del 17 al 19 de abril, la ​3ª Exposición Provincial de Floricultura en el predio de la Vieja Estación y fuimos invitadas a participar con diseños florales.
Como siempre, estos eventos generan una muy buena posibilidad de promoción, publicidad de productos florícolas, y mejoramiento de su comercialización.


La propuesta además fue muy educativa y constó de una presentación de colecciones de plantas autóctonas y nuevas; propuestas de diseño y paisajismo; disertaciones a cargo de la presidente de la Cámara Salteña de Floricultura Norma Soria, el paisajista Marcelo Rodríguez y Marcelo Toffoli; taller de cultivo de Orquídeas a cargo de Maria Rosa Limpe; y un show de Arte Floral de Abel Antori. Durante todo el evento se hizo hincapié en fomentar el cuidado del medio ambiente y relacionar las flores y plantas con la salud y calidad de vida. Sus organizadores quedaron muy contentos con nuestra participación, haciéndonos llegar su agradecimiento.