.

.

ABIERTO A TODO PÚBLICO

 

90 AÑOS…

Y VUELOS DEL MAÑANA

EXPOSICION STANDARD INTERNACIONAL 2011

Afiliado al National Garden Clubs, Inc

 

ARTE FLORAL Y HORTICULTURA

GARDEN CLUB ARGENTINO

90º ANIVERSARIO

9 de Noviembre de 10 a 20 horas

Servicio de Té: de 16,30 a 19,30 horas

ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEO 20 horas

EDIFICIO LAHUSEN

Avenida Paseo Colon 301 – Ciudad de Buenos Aires

Garden Club Argentino 90 ANIVERSARIO

***1921-2011 ***

VOLUNTARIADO

 

¡! 90 años de trayectoria ¡! Creemos que ha llegado el momento de Agradecer.

Agradecer a aquellas señoras que en 1921 tuvieron la visión de formar este club, que quizás nunca se imaginaron que llegaría tan lejos en el tiempo.

Agradecer a todas las señoras que desde cada grupo, en cada rincón de nuestra Argentina y a lo largo de todos estos años, se han reunido y se siguen reuniendo una vez al mes, en nombre del Garden Club Argentino, para compartir experiencias, intercambiar gajos, ampliar sus conocimientos, sea en el diseño como en la horticultura, llevando adelante nuestro objetivo social, y recordar que cada socia es muy importante para nuestro club y según decía la Madre Teresa de Calcuta “El océano está hecho de gotas de agua, y cadag ota es importante”.

Agradecer a todas las instructoras que dejan sus hogares, trabajos, vida personal para trasladarse a los distintos grupos donde es solicitada para transmitir generosamente sus conocimientos.

Agradecer a todas las socias que en algún momento pertenecieron a la comisión directiva, donde trabajaron arduamente en silencio, donando horas de sus vidas, organizando y participando en reuniones, Open Meetings, Joint Meetings, eventos especiales desde Casa de Gobierno, Ministerios, Embajadas, Iglesias, Plant Market,

Exposiciones, Congresos, Jornadas, Escuelas, Kermeses, Cursos, Prácticas de Juzgar y tantos otro que quizás no recuerde este momento, comprometiéndose Voluntariamente para brindar bienestar y educación desde los niños hasta la tercera edad .

Agradecer la labor del voluntariado que proyecta una “fuerza transformadora que es capaz de mover el mundo”, tampoco cabe hablar de un compromiso colectivo sin tener en cuenta la suma de cada compromiso individual.

Los voluntarios se merecen “el más profundo reconocimiento de la sociedad, al que sin duda se suma al compromiso de su permanente aliento”.

Agradecer a todas las que confiaron en mi persona para ejercer este periodo coincidente con este aniversario el cual me honra y llena de orgullo.

Esta Exposición significa todos estos sentimientos y suma nuestro compromiso con el futuro.

Dora Rocca

Presidente Garden Club Argentino