Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on abr 29, 2015 | 0 comments

Almuerzo fín de año del grupo Riverside

Almuerzo fín de año del grupo Riverside

*Autora: Gabriela Orfila

Hola, hoy quiero contarles algo de nuestro grupo. Y compartir con ustedes un lindo momento que vivimos al despedir el 2014.

El 12 de noviembre el grupo Riverside festejó su última reunión del año, con su consabido almuerzo. El mismo se organiza con un mes de antelación. Primero cada una de las socias anota en un papel qué comida o postre va a preparar para llevar y compartir —de más está decir que todas nos esforzamos y cocinamos cosas muy ricas—; y luego la hostess y co – hostess (dueña de casa y una ayudante) son las encargadas de las bebidas y el café, además de poner la casa y recibir a todas con alegría.

Este año cada una llevó una canasta con un diseño navideño a modo de regalo para las demás asistentes. De manera que cada una se llevó a su casa uno distinto al que llevó para que le quede de recuerdo.

En esta oportunidad nuestra anfitriona fue María Inés Galán, que abrió su casa y su lindo jardín para recibirnos a todas. Primero, como es costumbre hicimos la entrega de premios a las socias que mayor puntaje sumaron durante todo el año en horticultura, diseño y puntaje total. Y luego si, a comer y brindar por un año más juntas, disfrutando y compartiendo de estos momentos y otros tantos que han pasado a través del tiempo.

 

Post a Reply