El lunes 29 de julio de 2013, el Garden Club Argentino organizó una charla en Botánico de C.A.B.A., con un resultado óptimo: todas las concurrentes se fueron felices y con algunas ideas más que prácticas y económicas para poder armar diseños florales con lo que se tiene en la casa. Y sobre todo, se fueron llenas de inspiración.

El objetivo de esta charla fue precisamente dar ideas de cómo se puede hacer algo económico con elementos accesibles a cualquiera y con un resultado final muy atractivo. Para ello se repartieron kits de cuatro modelos de jardines verticales con la única consigna de que hagan lo que les parezca, que se dejen llevar. A partir de ello se explicó a las concurrentes qué tipos de plantas elegir, que ubicación, que sustrato funciona mejor, cada cuanto se riegan y otros datos que surgen de la experiencia.

En las fotos se pueden ver varios de los diseños y los resultados de cada una y estilos que cada una eligió. Hubo además diseños con cañas, troncos y plantas de fácil mantenimiento y muy decorativas. ¡Una experiencia para repetir!