El sábado 22 de Junio se llevó a cabo la disertación de la jardinera y paisajista Clara Billoch, en el Hostal de la Sierra, programada por la Escuela de Horticultura y Paisajismo del Garden Club Argentino, siendo las anfitrionas y organizadoras las señoras que pertenecen al grupo de Tandil. Contaron con la presencia de cien personas que concurrieron con entusiasmo a la convocatoria efectuada por diferentes medios de comunicación, y por las socias abocadas a la tarea de reunir ese público, que tan bien les respondió.

Las ciudades cercanas de Balcarce, Azul, Necochea y Mar del Plata, estuvieron representadas en la charla, algunas con socias del Garden y otras con personas interesada en la conocida disertante, autora del libro “Un año en el jardín”.

El tema fue la jardinería básica. Se habló de canteros y borduras, luego hubo un intervalo para un cafecito, siendo la huerta el otro tema que despertó mucho interés entre las presentes.

Realmente fue un éxito, y felicitamos al grupo de Tandil que se ocupó de la organización, difusión, y venta de entradas anticipadas, buen detalle para tener en cuenta. Se realizaron sorteos de plantas donadas por los viveros locales, en medio de un clima de alegría y camaradería, como sucede en las ocasiones que las jardineras se reúnen para disfrutar de una tarde diferente.

¡Felicitaciones a las chicas de Tandil!¡ Que sigan los éxitos!

 

Graciela Miti.                                                              Any Caggiano de Marsiletti.

Escuela de Horticultura y Paisajismo.

Garden Club Argentino.