El ultimo  jueves del mes de junio finalizamos  el  curso de jardinería que comenzamos en el mes de marzo en la  escuela Municipal de Cultura y Bellas Artes de Colon  Bs As.
Tratamos  temas en particular… suelo ,suculentas,arboles,diseños florales,podas de rosales,paisajismo .Cada semama preparabamos las clases   de a  dos  socias acarreando  todo  tipo de materiales,gajos,semillas,recipientes,plantitas para regalar.
El curso  fue  un exito…las alumnas nos  homenajearon  con un té  de  despedida y nos  escribieron mensajes sobre lo que habian  vivido   durante las clases  .  Al leerlos no pudimos  contener la emoción y  apareció  alguna lágrima  en nuestras mejillas.
Ya no  tenemos ninguna  duda   de que nuestro grupo   esta  totalmente integrado  a la  comunidad ,es apreciado y  apoyado.nos  sentimos más que  fatisfechas y  como  siempre felices y…vamos   por  mas.

La señora  Norma Sacramone  dio  la última   charla de paisajismo,haciendo un recorrido por la historia de los jardines con  imagenes  preciosas  ,acompañadas de musica clásica, Dominio, de autor desconocido,luego cada una del grupo fue aportando distintos tips que hacen al diseño de los jardines,clase  que  fue  cerrada por  un fuerte aplauso   de pie de parte de las  concurrentes al curso.

Nos gustaria confirmación de recibido,muchas gracias.

Reciban nuestro cariño.
Begoña Mugica,Carola Solveyra,”El Fortin” Colón Bs.As.Prensa