Nota escrita por Dora Rocca
Editada por Julieta Mondet

 

Nuevamente  Garden Club Argentino fue convocado para realizar los diseños florales para la Noche de Opera (Tosca) que anualmente organiza la Asociación de la Comunidad Argentino Británica a beneficio de distintas instituciones .

Las voluntarias de G.C.A que llevaron adelante esta tarea fueron Mabel Paternó (Grupo Temperley);  Tere Tamburo, Beatriz Rodriguez (Grupo Hurlingham); Dora Rocca (Grupo Aeropuerto), Jean Prince, Christine Raffo (Grupo Evergreen);  y Elba (Grupo Mapuche). Todas trabajaron en pos de la inspiración de  Susana Schiaffino integrante del Grupo Links y directora de la Escuela de Diseño de Garden Club Argentino.

Se trabajó así en la realización de los distintos diseños y con precisas indicaciones en cuanto a tipo y color del Regisseur, Peter MacFarlane. Los trabajos realizados realzaron los distintos salones y los varios escenarios y fueron elogiados por los organizadores y el público asistente. Una vez más G.C.A contribuye a la puesta y realización de obras de beneficencia con su arte y experiencia.