De regreso a las tierras del Cacique Calfucurá…
La delegacion pampeana reacomodó sus “plumas”, para iniciar el fin de semana siguiente la Escuelita de Diseño con la “Seño Diana” cuya calidad y versatilidad…fue vastamente comprobada, en el Congreso que compartimos recientemente.
Pero no queremos dejar de expresar, lo agradable del ambiente natural y humano que disfrutamos, estos dias de Congreso en Tanti.
Impecable la organización y el programa. Nos hablaron del uso del silencio…para aplicarlo al arte, a la creatividad, para escuchar…y escucharlo.
Nos propusieron interesantes “Relaciones Inesperadas”, y nuestra Presidente repetía: disfruten…disfruten..disfruten!
Compartimos la excelente idea de expresar y reflejar, la perseverante siembra de esfuerzos y conocimientos, interna y comunitariamente: hacer, enseñar, ayudar, cuidar y disfrutar, son acciones que nos involucran y comprometen a todas.
De la mano de Jim Jhonson a través de un estallido de color y texturas hicimos un imaginario y florido “tour mundial”, para luego sumergirnos en el desafio de crear diseños personales, disfrutando de su generosa presencia y asistencia.
Muy interesante tambien, el animado clima de los simultáneos y multitudinarios talleres libres programados, despues de un espontáneo paseo por el hermoso parque que nos rodeaba, en busca de inspiración y de elementos naturales.
Y la noche de clausura !!!..como siempre: expectativas, emoción…..
presencias y ausencias, buen humor, sorpresas y aplausos, de propios y extraños.
Lo que refleja que para la “MUJER GARDEN” la alegria de SER y COMPARTIR , está por encima de todo y:

¡ NO LE TEME A NINGUN CALENDARIO !
¡¡ Felicitaciones Corbobesas!!

Grupo El Calden-Gral.Pico
Hasta el reencuentro en Mar del Plata Jardineras
Norma S. Piacenza