Nuestro anhelo es que” MI CIUDAD, UN JARDÍN” nos permita la posibilidad de pensar y reflexionar sobre los jardines, espacios verdes y el arbolado urbano de nuestra ciudad, muchas veces abandonados y depredados.
Esta humilde muestra pretende crear conciencia sobre el valor del cuidado y la preservación de los espacios verdes, aprovechando la diversidad de especies existentes en nuestra zona, como así también el clima subtropical que favorece el desarrollo de las mismas, Esto redundaría en beneficio del medio ambiente, atemperando las altas temperaturas que se dan sobre todo en la época estival.
Somos concientes de que la tarea será ardua: educar y concientizar a la población, llegar a acuerdos con los centros vecinales, realizar proyectos conjuntos con el municipio local. En definitiva, ese debe ser nuestro compromiso con la comunidad como Grupo GARDEN.
Esperamos que disfruten esta exposición así como lo hicimos nosotras cuando la planeamos y la llevamos a cabo, con la alegría y la magia que transmiten las plantas y las flores.

¡HAGAMOS ENTRE TODOS DE NUESTRA CIUDAD UN JARDÍN!

Muchas gracias

Viviana Vater de Zamar