El 6 de Julio pasado se llevó a cabo con mucho éxito la charla de la reconocida paisajista Cristina Le Mehauté en la ciudad de Tucumán, siendo ésta la tercera que se hace en el interior del país.

Fue organizada por los grupos Garden Club Argentino que se encuentran en la provincia de Tucumán, Grupo Marcos Juárez, Los  lapachos y Los Jazmines. Contando con la presencia de casi 100 personas, entre ellas 33 que eran socias del club y l público que asistió a la convocatoria.

La jornada comenzó por la mañana y el tiempo acompañó a los asistentes durante todo el día.

Cristina dio su disertación en forma amena e instructiva, expresando todo su caudal de conocimientos, creatividad, y “buena onda” que la caracteriza. Luego de un ligero almuerzo en las instalaciones dela Sociedad Rural, se visitaron dos jardines pertenecientes a dos socias del Garden Club que mostraron la hermosa vegetación de la provincia, bien llamada el “Jardín de la República”.

Bravo chicas! La Escuela sigue recorriendo el país para disfrutar de diversos paisajes, de la mano de Cristina Le Mehauté, una pionera en su estilo, moderno, libre y siempre innovador.

Graciela Miti                                            Any Caggiano de Marsiletti