El lunes 13 de agosto  cerramos el destacado ciclo de charlas   programadas para este año dentro de la   ESCUELA DE JARDINERÍA Y PAISAJISMO, al cual daremos continuidad el próximo año.

En este último encuentro estuvieron en nuestra ciudad   ROSA Y GABRIELA, ambas con claridad y seguridad nos mostraron distintas formas de pensar el espacio sobre el que pretendemos  intervenir.

Nos dieron un panorama claro y revelador, acerca de qué aspectos tener en cuenta, cómo mirar el espacio a diseñar y su entorno.

 A través de distintas  referencias, imágenes, demostraciones  nos  hicieron  vivenciar sensaciones de  bienestar, libertad, frescura, ingenio….  Observando espacios desde el interior, desde el exterior , apreciando “llenos y vacíos”,  armonía, equilibrio, tensión, movimiento, color …. conectando un espacio con otro …

Desde aquí, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento  tanto a Rosa como a Gabriela, excelentes paisajistas que,  además de desarrollar los temas en forma impecable nos han apoyado, estimulado;  posibilitando también un fructífero intercambio .