Es éste el 14° Año de Exposiciones en el Colegio St.Mary’s de Canning.El 22 de Setiembre, con la llegada de la primavera tuvo lugar este evento.

Para las socias del Grupo Links del G.C.A. es un orgullo patrocinar las mismas. El tema de esta exposición fue “Un recorrido por nuestro País”.

Alumnos de la escuela Saint Mary

Hemos vivido un nuevo año de experiencias positivas, de trabajos compartidos en un clima de entusiasmo, de interés. Nos asombró, una vez mas , la participación activa de los alumnos, sus preguntas, y en especial  sus respuestas al efectuar los hermosos diseños  presentados transformando lo imaginado en realidad.

Sumamos a esto la participación de los padres quienes han acompañado a los nenes en este proyecto y también la participación de las flias. Que han presentado sus diseños en la Clase Open.

En horticultura los alumnos orientados por la paisajista Maries Muñoz, miembro del Grupo Links, diseñaron esquemas de plantación realizando distintos planos, vieron los aspectos prácticos, los fundamentos de plantación,  creando así espacios al aire libre trayendo los niños las plantas correspondientes a cada sector.

Los alumnos de Secundario, junto a su Profesora de Arte efectuaron excelentes trabajos, sumamente creativos, con la aplicación de novedosas técnicas.

Panel de jurados

Tal como aconteció en todos estos años la exposición superó las expectativas terminando esta hermosa jornada felices de saber que en un rincón de Canning hay una inmensa cantidad de niños y jóvenes que “prendieron” en sus corazones la llamita del amor hacia las plantas y la naturaleza.

Felicitamos a la Comunidad Educativa del Colegio St.Mary´s y le agradecemos el habernos permitido disfrutar de este hermoso evento.