Exposición Estándar de Flores “ Celebra la vida” en Pergamino.

El viernes pasado se llevó a cabo la Exposición Estándar de Flores del grupo “El Ombú” de Pergamino. Su título fue “Celebra la vida” y contó con numeroso público de la ciudad. También nos visitaron queridos grupos vecinos como son Arrecifes, Colón y Ameghino, quienes además trajeron muestras de horticultura y macetas que contribuyeron a darle aún más brillo a la exposición.
Conversando con varias compañeras y con nuestra presidente, Adriana, podemos expresar que la misma fue muy equilibrada ya que a pesar de estar en otoño, hubo muchas y variadas muestras que estaban muy bien presentadas y en excelentes condiciones de sanidad. Valió la pena trabajar durante el año para cuidar las plantas, hacer talleres, y enseñar a las nuevas socias, que demostraron estar involucradas y comprometidas con el club. En cuánto al diseño hemos crecido, y sobre todo con las chicas nuevas, que expusieron como novicias y obtuvieron varios premios muy merecidos. Tuvimos dos Exhibiciones Educacionales sobre “Reciclado”, que demuestran lo mucho que nos preocupa el cuidado del planeta tierra, diseños colgantes, mesas , placas, diseños pequeños, diseños para novicias, y mesas sobre panel para colgar.
Destacamos la presencia de las señoras del Jurado, quienes trabajaron denodadamente para otorgar los premios, y nos alentaron con sus palabras y simpatía a lo largo de la extensa jornada.
Fue un trabajo realizado por todo el grupo, pues cada una tuvo un rol para cumplir y lo realizó con gusto.Termino con las palabras de una socia que dijo: “ Fue un día pleno de compartir emociones, complicidad y trabajo en equipo.Más allá de los premios, que son reconfortantes y halagan, el poder participar también es un premio…enriquece el espíritu, hace volar la imaginación y es un estímulo para crecer”

Y ése es el espíritu de nuestro querido “Garden Club Argentino”.

 Any Caggiano.
Secretaria Grupo “El Ombú” de Pergamino.

2015-05-17 19.11.29