Palabras fin de año, Garden Club 2015

Casi sin darnos cuenta ha transcurrido todo este año, llegando a su última parte con la realización de este evento en el que festejamos anualmente los logros de muchas jornadas.
Considero necesario reconocer que esta vez también hemos cumplido con la espectativa, de mantener nuestra institución a la mayor altura de un quehacer cultural, estetico, y cuidado de la naturaleza que tenemos como meta para mostrar en nuestra sociedad, en sus ámbitos culturales, que nuestro grupo se renueva, se fortalece y día a día es capaz de crear nuevos proyectos y realizaciones.
Dentro de todas las tareas cumplidas, de los avances de conocimientos y nuevas prácticas, debemos destacar asimismo, la actividad social que desarrollamos, vinculándonos con otras manifestaciones de arte, lo que seguramente enriquecerá el conjunto de nuestras ocupaciones.

Quiero agradecer a cada una por toda la cadena de aportes realizadas por medio de nuestro watts aps que representa un interés vivo para los contactos, el diálogo, y la creación de ideas que dan muestras que somos un verdadera equipo, muchas gracias por eso. Pero en especial quiero agradecer a las programadoras que su labor se renueva mes a mes, las anfitrionas, a Maria marta marta por el aporte generoso de su salón, a Antonieta por facilitarnos el hotel, y en especial a Maggie y a su hijo Carli, por la incorporación de la iniciativa y realización del almanaque 2016, nuevo proyecto que se concreta.

Como es nuestra costumbre hoy también celebraremos la vida aún frente a la desaparición física de la persona que desde su amor, su alegría, y compañerismo, fue un elemento humano imprescindible en nuestro grupo.
Gretchen te sentimos aquí junto a nosotras, por lo cual tu ausencia física no mengua el amor que con tu presencia espiritual enriquece nuestros corazones.
Un beso grande para ti.
Un brindis por todas, y el agradecimiento para Lia, dueña de esta hermosa casa que siempre nos cobija con estilo y calidad.


Salud

Sara Maria