Hospital Garrahan – Lunes 14 de septiembre
Lavinia Keene 
Grupo Ameghino/Gral.Villegas
Tema: Herbáceas Perennes

Charla en el Hospital Garrahan.

Las charlas en el Hopsital Garrahan son un granito de arena que aportamos a la comunidad. Y esta vez me tocó a mí. El encuentro resultó tan ameno que el tiempo voló.
Y a pesar de que las plantas que llevé no lucían muy bien, después de estar dos semanas en lo de mi hija, donde las hormigas se hicieron un festín de primavera, en pocos minutos desaparecieron todas.
Todos fueron muy amables y voluntariosos y nos divertimos mucho.
Estuvimos sentados bajo un toldo en la terraza que estaba repleta de plantas de las charlas anteriores. Todas cuidadas con esmero y cariño, evidencia de que aprecian nuestro trabajo allí.
No llegué a contar cuantas personas eran ya que salían y entraban continuamente. Pero muchos demostraron tener buenos conocimientos de cultivo, lo cual fue interesante ya que hicieron varias preguntas sobre problemas que tenían con sus plantas.


Les dejé apuntes con lo temas más importantes, más una jardinera con aromáticas, otra con perennes y otra muy colorida. Pensé quien quizás querrían rifar o regalar, pero se negaron al tiempo que afirmaban que las plantas se quedaban ahí.

Siempre he admirado la tarea que desarrollan en el Hospital Garrahan donde ayudan a gente con tantas dificultades y atienden casos tan problemáticos. Me saco el sombrero ante todos lo que trabajan allí. Por eso, si de alguna manera podemos brindarles algo distinto para ayudar y distraer, realmente lo merecen.
¡Gracias por darme la oportunidad de tan grata experiencia!