Los días  8 y 9 de Marzo se realizó en San Salvador de Jujuy la primera Exposición Provincial de Floricultura y Plantas Ornamentales de la provincia  “LA FLOR MAS BELLA”. Organizada por “Mesa de Floricultores de la Provincia de Jujuy”.

Fuimos invitadas como grupos de jardinería y nos pusimos manos a la obra, formando un equipo de trabajo de los tres grupos Garden de la provincia, el material vegetal fue aportado por el grupo de Ledesma y  trabajamos  además con los grupos Centro y Los Perales, fueron dos días de compartir y disfrutar de toda la horticultura expuesta por aficionados y viveristas.

Queremos agradecer el apoyo de nuestra Sede Central por el aporte del material bibliográfico que fue enviado desde allí oportunamente  y distribuido al público para darnos a conocer en este evento.

Se realizó en el predio de la vieja Estación del Ferrocarril y fue acompañada por charlas de disertantes profesionales que nos entregaron una vez más amplios conocimientos. También actuaron algunos conjuntos Folklóricos  que llevaron aun más público.