Exposición Floral Standard, organizada por el grupo Mapuche del GCA, afiliado internacional del National Garden Clubs Inc.

Cada clase ubicaba las mesas en diferentes lugares: “La playa”, “El jardín, “El Campo”, “La huerta, “El Bar”, “En Navidad”, “En el Gran Hotel, celebrando el 90º aniversario del GCA”, “En una Boda”, “En la Selva”, “En la oficina”, “En Primavera” y “En una noche especial”Toda esta división competía por el Premio Excelencia en Diseño NGC.

La entrada de la Expo tenía 90 globos violeta y 90 gerberas, una por cada año del Garden.

Fueron jurados de la misma Susana Schiaffino, Chana Ravone, Mabel Paternó, Nilda Loria, Cristina Wainwrigth, Didí de Choc, Susana Paterlini, Adriana Oviedo .
Se presentaron 51 muestras entre mesas, bandejas y mesas en panel y ganadoras de los premios mayores fueron : Elenita Bailley, Susy De Luca, Franca De Luca, Mónica Puigdevall y yo que saqué el premio al Color, un Table Award y el Excelencia en Diseño con la mesa con colgante del Gran Hotel.
Luego cantamos con el Coro de Mapuche y Delfina Maurig dió una charla de Productos naturales para plantas. ¡Fué toda una fiesta!

Chichí Gully