Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on ago 29, 2017 | 0 comments

MUCHO  MÁS  QUE  UN  POSTRE!

MUCHO MÁS QUE UN POSTRE!

En el marco de la Escuela de Horticultura y Paisajismo fui convocada a preparar y dar un seminario de día entero sobre “Color en el Jardín”.

Los Grupos del G.C.A. pueden solicitarlo junto a los otros módulos para ser dictados en sus zonas. La metodología es sencilla. Teoría y mucha práctica!

Las primeras en solicitarlo fueron el Grupo Sierras de Balcarce. Estuve en comunicación con Liliana Dimuro, su presidente, antes de viajar y ella y su Grupo dispusieron de todos los elementos necesarios para que cada participante tuviera lo solicitado para la práctica.

DSC00049DSC00056DSC00057DSC00050DSC00054En el marco de la Escuela de Horticultura y Paisajismo fui convocada a preparar y dar un seminario de día entero sobre “Color en el Jardín”.

Los Grupos del G.C.A. pueden solicitarlo junto a los otros módulos para ser dictados en sus zonas. La metodología es sencilla. Teoría y mucha práctica!

Las primeras en solicitarlo fueron el Grupo Sierras de Balcarce. Estuve en comunicación con Liliana Dimuro, su presidente, antes de viajar y ella y su Grupo dispusieron de todos los elementos necesarios para que cada participante tuviera lo solicitado para la práctica.DSC00053DSC00052

¡Qué organización!

Convocados a las 9.30 horas más de 60 personas de Balcarce, Tandil y Necochea y una de Azul empezamos a trabajar, no sin antes haber sido presentada muy amorosamente por Boche Mare, fundadora del Grupo.

El lugar cedido por la Municipalidad (el evento fue auspiciado por ellos), La Casa de la Cultura, una maravilla con toda la logística prevista.

¡Me sorprendieron tantas cosas!

Chicas jóvenes, ávidas de conocimientos. Ingenieras agrónomas que se quejaban de que nunca en su carrera habían visto Paisajismo, socias del Garden que hacía mucho tiempo que no veía….un verdadero pot pourri de participantes todas (y debo decir todos porque había un participante masculino!) ávidos por aprender cómo mejorar sus jardines y sus patios utilizando color.

Pero vuelvo a la organización. No faltó nada….los coffee breaks con esos budines, cookies y pasta frolas, el quiosco vendiendo macetas pintadas y artesanías hechas a crochet, regalando semillas y gajos, el excelente almuerzo provisto para las socias que venían de lejos, todas las socias trabajando para que el día sea un éxito y la gente se fuera contenta y lista para recibir a Martha Maffrand dentro de apenas 20 días para el dictado de la Historia del Paisajismo.

Balcarce es mucho más que el nombre de un postre, que dicho sea de paso es de Mar del Plata creo, es un Grupo Garden de lujo que sabe hacer las cosas SÚPER BIEN! Felicitaciones….

DIANA MACGIBBON

Post a Reply