El miércoles 3 de agosto tuvo lugar el primer encuentro zonal Grupos Oeste de Gran Buenos Aires de Garden Club Argentino. Participaron seis grupos por orden de antigüedad: Hurlingham, San Diego, Mapuche, Raíces, Ituzaingo y Jacarandá. Todos conformados con la lógica del madrinazgo. En este caso, el grupo Hurlingham amadrinó a San Diego, este a Raíces, y luego este último a Jacarandá y finalmente Mapuche a Ituzaingo.
La reunión se realizó en el bellísimo Hurlingham Club cuyas instalaciones fueron amablemente cedidas por su administración. Y como buen anfitrión fue el grupo que lleva el mismo nombre el encargado de la dirección y organización del evento. La cual irá cambiando de grupo anualmente según órden de antigüedad.

 

En esta oportunidad se contó con la presencia de autoridades de la institución, la Presidenta actual del Garden Club Argentino Martha Maffrand, la futura Presidenta para el próximo periodo y actual Tesorera de la institución Celita Arriaga y las dos secretarias de distrito, Ana María Fernandez y Patricia Gagey. También participaron socias del Club Argentino de Jardineras de Hurlingham y Castelar.
El evento fue ameno. Entre juegos y premios por porcentaje de asistencia, y las presentaciones de los distintos Grupos, cumplimos con la consigna de conocernos más y  disfrutar de tiempo compartido.
Y la charla, sobre jardines coherentes, estuvo a cargo de Delia Caminotti quien fue especialmente invitada por Garden Club Argentino.
Tras un riquísimo té (que no puede faltar en una reunión Garden!) y la promesa de volver a encontrarnos el año que viene en una reunión similar, nos llevó a retirarnos muy satisfechas de haber logrado lo cometido.
Todas se llevaron unos souvenirs del encuentro: semillas, gajos, bulbos, y un premio de la tómbola!
Agradezco a mi grupo  Hurlingham el haberme ayudado a organizar todo. Es un lujo pertenecer a él.

Diana MacGibbon