Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 3, 2016 | 0 comments

Reunión de Distrito Pampeano I

Reunión de Distrito Pampeano I

El lunes 26 de septiembre se llevó a cabo en el Teatro Italiano de Chacabuco la Reunión de Distrito Pampeano I con la presencia de la presidente en ejercicio del Garden Club Argentino Marta Maffrand de Gelos; la presidente propuesta para el próximo período y actual Tesorera de la institución Celita Arriaga; la secretaria de distrito; y socias de distintos lugares de la región, entre ellos Colón, Pergamino, San Nicolás, y Carmen de Areco.

Durante el encuentro se vivenció un momento emotivo cuando una de las socias leyó una carta de una de las  fundadoras: la señora Ana Marsiletti quien se encuentra viviendo en España. En tanto, la presidenta del GCA se refirió a temas institucionales destacando especialmente el propósito de la asociación de proyectarse hacia la comunidad. A su vez, cada grupo pudo comentar tanto aspectos positivos como negativos y cuestiones, que a su criterio, sería interesante mejorar. La presidente dio las devoluciones correspondientes y marcó además la importancia de transmitir lo acordado a la secretaria de distrito para que los temas sean tratados en tiempo y forma.


Asimismo el auditorio tuvo el privilegio de recibir orientaciones de la especialista Marta Baiona sobre captus y suculentas, así como también sobre diseño abstracto captando la atención y la admiración de los presentes por la claridad de los conceptos transmitidos.

La reunión fue muy placentera, al igual que los momentos compartidos durante el almuerzo y el exquisito té con tortas y sándwiches. Y todos nos fuimos con una plantita y/o varios gajitos, lo cual generó un rico intercambio y sonrisas, inclusive de la presidente y secretaria de distrito que permanecieron hasta último momento, actitud digna de destacar.

¡¡¡Gracias a todos por hacer posible este maravilloso encuentro!!!

Garden Club Argentino, Grupo Los Robles de Chacabuco

 

Post a Reply