Para festejar la semana del árbol (del 26 al 31 de agosto) el Grupo Las Verbenas donó tres fresnos al Colegio IPA de La Cumbre Córdoba ,un colegio técnico que funciona en un galpón que necesita de todo lo que pueda ser donado,pero tiene un gran capital humano y muchas ganas de hacer cosas.

 

.
_
.

 

El año pasado hicimos un proyecto para dar un poco de sombra al sector de recreo y pintar un corredor y el frente del edificio. Se delimitó la cancha de fútbol y el sector de huerta y  se dibujó un plano  para ir plantando y parquizando el lugar.Los docentes destacaron la buena voluntad de los alumnos en mejorar la escuela y trabajar en equipo,cosa que mejoró la disciplina y les dió una herramienta para el futuro,ya que la jardinería tiene buena remuneración en el verano.

 

.
_
.

Ahora para festejar la semana del árbol plantamos los 3 fresnos que se adaptan bien a la zona, de hoja caduca para permitir el sol en invierno aquí que tenemos inviernos muy fríos.Enviamos unas fotos del equipo que trabajó en el colegio y nos sentimos muy contentas de colaborar.

 

.

.

 

Cariños,
Patricia Watson.