El Grupo San Diego junto con los niños

El sábado 26 de octubre el grupo San Diego realizó el evento Imaginarte en el country que lleva su mismo nombre en la localidad de Moreno. El evento fue organizado por la comisión de menores y estuvo destinado a los más chicos con un rotundo éxito. El día soleado y las actividades realizadas por el mencionado grupo de Garden Club hizo de un día común una jornada inigualable, divertida y llena de enseñanzas tanto para los niños como para los adultos.

El evento contó con un stand como punto de difusión de las actividades que realiza la agrupación, se entregaron folletos y se respondieron consultas a los interesados. Además, se enseñó a los niños a realizar arreglos florales y sus padres se prestaron a un juego de preguntas y respuestas con referencia a la jardinería y quienes respondieron bien se llevaron una planta cultivada por Garden Club.

Con cada folleto se entregó una rifa para un sorteo que se realizó al final de la jornada y cuyo premio fue una flor en metal reciclado donado por una socia. El ganador fue un niño que se acercó al stand porque quería hacerle un diseño floral a su mamá. Una tarde llena de enseñanzas, sol y naturaleza compartida con los más pequeños a quienes no debemos esperar que se acerquen sino acercarnos nosotros a ellos con estas propuestas que, además de ser naturales, nos permiten compartir un buen momento lúdico con los más chicos.