Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on May 17, 2016 | 0 comments

Una nueva jornada en el Garrahan

Una nueva jornada en el Garrahan

Texto de Daysi Rendo GadeaGrupo Aeropuerto, Garden Club Argentino.

Luego de la convocatoria realizada por la socia Christine Raffo salimos junto a Ana Coduti muy entusiasmadas hacia el hospital. Para mi significaba reencontrarme con una experiencia ya vivida y sumamente enriquecedora. El año pasado ya había participado junto a la entonces presidenta de la institución Dora Rocca y Graciela Mitti enseñando a armar ramos de novias. Incluso, para mi sorpresa y gratitud, muchos de los enfermeros, asiduos a nuestras charlas, me recordaban. Para Ana, en cambio, se trataba de la primera vez. Juntas dimos una charla sobre huerta de aromáticas en espacios reducidos con elementos reciclados. Lo hicimos en taller con lo cual cada uno de los presentes sembró y se llevó su mini huerta, lo que siempre genera satisfacción en los participantes.
Fue una disertación amena, creativa y muy participativa. Dentro de los asistentes se encontraba un padre de un niño internado con conocimientos prácticos en horticultura por lo cual se ofreció a cuidar lo sembrado.
Para nosotras, las miles de socias que formamos Garden Club Argentino, estos encuentros son mucho más que transmitir nuestros conocimientos. Además, recibimos la satisfacción de realizar una tarea para la comunidad y la gratificante sensación de cariño.
Ana me expreso lo mismo, y ella que inicia su etapa pasiva, se trajo germinada la posibilidad de continuar haciendo docencia.

Chicas de todos los grupos ¡anímense! Podemos armar un staff integrado y rotativo para sumar más charlas en el Garrahan. Aeropuerto ya puso manos a la jardinería!

Un abrazo.

Daysi Rendo Gadea,
Grupo Aeropuerto.

Post a Reply