Ya lo tenemos decidido…vamos a alquilar nuestros servicios al que necesite LLUVIA.
Parece que cada vez que emprendemos algo…..llueve. Las visitas a los jardines en Octubre 2011 y esta vez una muy linda visita a los alrededores de La Plata.
No importa! Lo pasamos genial igual.
Nuestra presi, Ana María (un genio con paciencia , empeño y ejecutiva), contrató una combi y salimos de Hurlingham a las 9 horas rumbo a Mercoflor.
Mercolflor es el mercado de flores cortadas y también de plantas y plantines a la venta por mayor (y gracias a que éramos invitadas, por menor….). No llegamos a ver la venta de flor cortada porque para eso hay que madrugar mucho, mucho, pero la combi se llenó de plantas muy rápido. Cada una con su tesorito, algunas variedades conocidas y otras novedades. Gracias Yuka Yamawaki por la invitación!
De ahí a comer a una parilla tenedor libre y reponer fuerzas pasando por un sin número de viveros de cultivo de hortalizas en el camino…. Luego un paseo precioso por el parque de Eduardo Copola, paisajista (Gracias otra vez Yuka por organizarlo!), pavos reales, de color y blancas y especies raras. Miren la foto del ilex. Un regocijo para los sentidos.
Terminamos la visita en el vivero productor de flor cortada y plantas AYNA. Que espectáculo! Vean las fotos. Plantas sanísimas, rosas de corte y representante exclusivo de gerberas holandesas, prueba de que con dedicación e inversión se logran cosas maravillosas. Nos recibieron muy amablemente, gracias Julio Hatanaka!
Precioso paseo, se lo recomiendo a todos los grupos, es de día completo. Volvimos a las 20 horas!
Gracias también a Renata Frischen y el Grupo Links que nos recomendaron el paseo (ellas lo hicieron el año pasado).
Aprovechamos para invitar gente afín y de pronto acercarlos al Garden….. con el amor a las plantas vamos a cambiar al mundo!
DIANA MACGIBBON