Palabras para Silvia Wray (escritas por Sara Maria Guzman, presidenta del grupo La Bignonia de Catamarca, de Garden Club Argentino.)

CON FECHA 16 Y 17 DE JUNIO PRÓXIMO PASADO nos convocó un gran acontecimiento y fue, nada menos, que tener entre nosotras, en Catamarca, a nuestra querida vicepresidenta de Garden Club Argentino, Silvia Wray.
Además de comandar el GCA Silvia es jurado del National Garden Club; una de las  instructora de jurados de Argentina en la escuela de América Latina que forma jurados internacionales para las exposiciones florales; y es además la traductora del ingles al español de nuestro Manual de exposiciones de flores.
Garden Club Argentino es nuestra institución madre y cobija a 60 grupos como el nuestro en todo el país. En Catamarca está hace 26 años. GCA es un gran tejido, cuya trama está realizada de material vegetal, de raíces, de nudos, tallos, hojas y flores. Pero que también tiene creatividad, diseño, estilo y distinción. Esta trama es una construcción comunitaria forjada con los aportes de cada socia. Pero muy especialmente de los talentos mayúsculos, como el de nuestra visitante Silvia Wray, quien supo con su creatividad, realizar diseños que nos hicieron soñar por las noches, luego de cada exposición nacional a la que concurríamos, dejando huellas en nuestro cuerpo y mente emocionándonos.
Nuestra visitante es una gran diseñadora, y una maravillosa instructora de la carrera de juezas del National Garden Club, Inc. Pero asimismo, tiene la sencillez de las grandes. Al pedirle su curriculum para realizar esta presentación, se negó a ello y me envió lo que sigue, y qué mejor leerla directamente porque es su propia definición. dijo ella:
“SOY LA EXPRESIÓN DE LA SUMA DE MI EXPERIENCIAS.
TODA UNA VIDA AL IGUAL QUE USTEDES DE ALEGRÍAS Y TRISTEZAS DE ACIERTOS Y DESACIERTOS.
UNO DE ESOS ACIERTOS FUE INVOLUCRARME, A REGAÑADIENTES, CON UN CLUB DE JARDINERA. AHÍ ENCONTRÉ LA AMISTAD, DEL ESTUDIO, Y DEL COMPROMISO.”