El sábado 11 de Junio pasado, se llevó a cabo el  Módulo No 1, Primer Nivel, de la Escuela de Diseño del GCA que fue organizado por el grupo “El Ombú” en Pergamino en las instalaciones de la Sociedad Rural.

La instructora del curso fue la señora Beatriz Flores Cárdenas, y su ayudante la señora Tere Tamburu.

Se contó con la presencia de 26 personas, de las cuales 14 eran socias del Garden (12 de Pergamino, y 2 socias de “El Fortín” de Colón).Las 12 restantes eran personas que acudieron a la convocatoria, muchas de las cuales jamás habían hecho un arreglo floral.

El curso fue muy didáctico, Beatriz explicó muy bien la mecánica, y todos los «secretos» para una buena selección y conservación del material, así como los conceptos principales del diseño en si. Luego del almuerzo se hizo un taller, y cada una realizó un diseño, que fueron analizados por Beatriz uno por uno.

A ella le agradecemos sus conceptos finales sobre disfrutar algo tan nuestro como un día de trabajo en conjunto, con flores y amigas,  así como a Tere sus habilidosas creaciones con el materias vegetal. A ambas mucha gracias!Las esperamos para el segundo módulo, el próximo 15 de Octubre.

Any Caggiano de Marsiletti.Grupo “El Ombú” Pergamino.