Inicio Exposiciones EEF, Curso I, Buenos Aires, Abril 2019

EEF, Curso I, Buenos Aires, Abril 2019

105

Durante los días 24, 25 y 26 del mes de Abril se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una nueva Serie de las Escuelas de Exposiciones de Flores, organizada por el Garden Club Argentino.

Las Instructoras fueron las Sras. Silvia Wray en Diseño y Procedimiento y Adriana Oviedo en Horticultura. Cubriendo y superando todas las expectativas, siendo muy generosas, totalmente didácticas brindando sus conocimientos con mucha claridad.

Un grupo de veintiocho señoras de Argentina, Chile y Uruguay participaron del Curso I de esta Serie, con mucho entusiasmo muy perceptivas y denotando gran interés. También asistieron Jueces Acreditadas de los países mencionados, la presidente de nuestra Institución la señora Christine Raffo y la presidente de la Sociedad Argentina de Horticultura la señora Amalia Amuchástegui.

Fue un maravilloso esfuerzo de todos conectarse con el aprendizaje, compartir y crear teniendo como medio la naturaleza, posibilitándonos conocernos y crecer humana y espiritualmente.

Desde la Comisión de Jueces nos planteamos la necesidad de formar y acompañar a las señoras recientemente recibidas en el abordaje de diferentes responsabilidades en la organización, con el fin de continuar el camino que nuestras antecesoras nos marcaron.

Destacamos la valiosa colaboración de las señoras, Beatriz Rodríguez, Denise Moreno y Jean Prince que realizaron los diseños para los Exámenes de Puntuación y a las seis alumnas que presentaron sus diseños para la Práctica de Juzgar.

Luego de varios meses de trabajo, aportes y ajustes, conformamos un gran equipo, complementándonos en las diferentes tareas con responsabilidad, de manera espontánea y con mucho humor.

Desde mi lugar de Directora de Escuelas y Simposio debo decir que para mí también fue una nueva experiencia, siempre estuve en el lugar de las que hacen…este lugar es muy diferente… y sin la colaboración de todas sería imposible lograrlo.

Muchísimas Gracias por la dedicación y el compromiso en esta tarea, todas hemos aprendido y crecido un poco más.

Graciela del C. Arnaiz Directora de Escuelas y Simposios.