*Nota realizada por la socia Norma Piacenza

SOCIAS FUNDADORAS:
En el transcurso de mayo las socias de El Caldén de La Pampa: Maggie de Holgado, Ñañy Kucera, Nora de Zanettini y Celita Arriaga tomaron contacto con las socias fundadoras de la institución Evelyn de Ingauville,  Norma de Bartoletti, Elsa de Polero, Auri de Olleros, Liliana de Goyeneche y Griselda de Somoza para hacerles conocer el programa conmemorativo del 25 aniversario e invitarlas a participar activamente del mismo.

CONCURSO FOTOGRAFICO:
El grupo El Caldén de La Pampa realizó un concurso fotográfico al que denominó «La Naturaleza nos convoca» del cual participaron 28 personas con 106 fotografías en total. Sólo 30 resultaron seleccionadas para ser expuestas en el espacio Medano de la municipalidad de La Pampa y juzgadas por el fotógrafo profesional Néstor Sandoval y las artistas plásticas Adriana Garbarino y Neco Pérez. El primer premio fue para la imagen «Rocio» de Griselda de Estremé ; el segundo galardón fue por la obra «Molinetes» de Maria C.Bajo; y el tercero para “Strelitzia reginae” de Marcela Campagno.
Agradecemos profundamente a todos los que nos acompañaron con sus obras desde la ciudad de Santa Rosa, Intendente Alvear, T.Lauquen, Carmen de Areco, Pehuajó, Hurlingham, Lomas de Zamora , CABA y Gral.Pico.

REUNION MENSUAL DE JUNIO:
El grupo El Caldén realizó su reunión mensual tal como estaba prevista. En la misma se trataron temas de actualidad del grupo y de las actividades abiertas a desarrollar. Además, se presentó en Horticultura la mejor Rama Desnuda y en Diseño, 10 trabajos DUO. Lo que permitió hablar de mecánica y evaluar en forma conjunta los diseños presentados. Todos muy distintos, tanto que nos mantuvieron muy entretenidas gran parte de la reunión.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here