Marzo2015

Comenzaron las clases..!! y las reuniones Garden:

Haciendo sonar la campanita… para lograr el clima adecuado, el 19 de marzo nuestro Grupo “El Caldén” dio por iniciado el Ciclo 2015.
Con las expectativas del reencuentro debutó la nueva Comisión  Directiva 2015/2016 presidida por Amelia Marchisio.

Destacamos algunos de los puntos tratados:
-Se le dio la bienvenida al grupo a tres nuevas integrantes:  M. Julia, Marta, y Mirta elevándo de esta manera a 25 el número actual de Sras. Participantes.
-Se presentó el Programa 2015 de elogiable contenido y diseño.
-Se recordó que el año próximo cumplimos las Bodas de Plata y se invitó a todas las socias a seguir“compartiendo sueños, caminando juntas y disfrutando logros”.
Y hacia allá vamos !!!

Abril2015

El jueves 16 visitamos el vivero local de cactus y suculentas de la Familia Acosta: fuimos recibidas por Sebastián, su esposa, su hijito y su padre. En todo momento, y en todos los sectores se respiraba el amor, la pasión y los conocimientos de esta familia puestos al servicio de la tierra y de las plantas. Nos hemos sentido gratamente sorprendidas y orgullosas de tener en nuestra ciudad este ejemplo de dedicación, esfuerzo y amor a la naturaleza.Felicitamos y auguramos venturoso futuro a la familia Acosta.

Amistad e integración:
Como es de agradable práctica en nuestro grupo, el Comité de Viajes organizó el tour anual de Turismo y Aprendizaje. Fue así que el lunes 6, en cuatro vehículos,16 integrantes del grupo (incluyendo siete esposos) se lanzaron en caravana a tierras mapuches: a Villa Pehuenia. La excelente guía botánica Alejandra Massales fue mostrando y explicando, con conocimiento y pasión, durante todo un día—y largas caminatas!!!— los distintos ambientes de la zona: la estepa, la vegetación de altura, el bosque de umbría… Todo fantástico. También visitaron el Vivero Provincial de la Villa donde se cultivan distintas especies de Patagonia Norte. El broche final: degustaciones en la Bodega del Fin del Mundoy de Familia Schroeder.

Norma Piacenza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here