*por Norma Piacenza

Llena de conocimientos, mundo y sencillez. Así llegó la especialista en Diseños Florales Sylvia Wray de visita al Grupo El Caldén de Gral.Pico, La Pampa, para compartir y disfrutar de una charla taller.

A la misma asistieron nueve socias del Grupo Media Luna de Ameghino-Villegas y ocho del Grupo Pehuajó, formando un suculento auditorio interesado en escuchar y aprender de sus conocimientos en una tarde pampeana que se presentó lluviosa y fría para volverse cálida y luminosa a través de las palabras y las manos de nuestra disertante. Su tono suave y sus conceptos claros y firmes nos sumergieron en la expresión máxima del arte nacional e internacional.

 

 

Su lema se puede traducir en el vivir y crear arte con lo que la naturaleza nos da, lo que se vuelve un placer y un privilegio. La especialista, y amiga, nos instó a mirar siempre con ojos creativos a nuestro alrededor y atrevernos en el diseño; a jugar con elementos tradicionales o innovadores buscando texturas, formas, y colores para llegar así a la concreción de nuestra obra.

Gracias Sylvia por todo lo brindado tan generosamente. Hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here