El 17  de Octubre de 2013 Garden Club Argentino realizó la exposición floral estándar denominada «Desafiando al Color» en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro. El comité de la misma estuvo conformado por socias de los grupos de zona norte. El objetivo de la misma como siempre fue la solidaridad. En esa oportunidad fue la institución Montes Grandes, que colaboró activamente con la muestra, la que se llevó el beneficio.

En la muestra participaron socias de varios grupos de Buenos Aires y el grupo Ledesma de Jujuy que recientemente celebró sus 25 años. A su vez ganó el primer Premio Educacional NGC con su Exhibición Las Yungas.

 

 

La división Horticultura se lució con increíbles rosas, orquídeas, bulbosas, suculentas y cactus. El primer premio lo obtuvo el grupo Florida. Esta división contó con la presencia de la Asociación de Rosicultura.

El sector Diseño contó con seis mesas y la categoría incluía diseños sumergidos, diseños duo, y formas de estructura. El ganador fue el grupo Acassuso.

En la División Exhibiciones Especiales se juzgó por secciones: Educacionales, Exhibiciones juveniles, Canasto colección con flores de jardín, y fotografía los colores del jardín.

La muestra a su vez contó con nuestro clásico paseo de compras y con el té de bienvenida en un salón decorado con telares, cintas de colores, flores y cuadros de la artista Marina Ruiz Luque. Una vez más Garden Club Argentino realizó una exitosa jornada de encuentro.