El 30 de octubre se realizó la Exposición Estándar de Flores y Horticultura  «La magia del Tiempo», organizada por el Grupo Glicinas de San Juan, con la participación del Grupo Almendros, que festejaban sus bodas de Plata y la Asociación de Rosicultura, filial San Juan.

Los diseños fueron merecedores de todos los premios Nacionales ofrecidos, Premio Excelencia en Diseño, Premio  Mesas del N.G.C, Premio Elección del Diseñador.

En Horticultura, también el panel de jurados (Mabel Paterno, Delia Caminotti y Patricia Watson) elogiaron las muestras,  se entregaron todos los premios Nacionales ofrecidos, también  los N.G.C.,  Excelencia en Horticultura,  Arbóreo y  al Mérito.

El público respondió en una importante concurrencia, que disfrutaron de la Exposición. Los diarios de San Juan le dedicaron un amplio espacio, con comentarios muy gratificantes.

También se expusieron Artesanías, que fueron premiadas y se llevaron el aplauso de la concurrencia.

Tuvimos un Stand sobre cultivo de hidroponía, como invitado especial, entre otros invitados más.

Del beneficio obtenido participó la Fundación para la Prevención de la Ceguera Infantil. Fue una fiesta para los ojos y el alma.

Fue una Exposición Exquisita, hasta contamos con la presencia de  Perlita Olascoaga, que vino desde Mendoza para ayudarnos como clasificadora en Horticultura.