“Flowers in Paradise” en Barbados junio 2017

Nota por Kathleen Thompson

 

La World Association of Floral Artists compartió en su página web oficial el programa de su exposición mundial Barbados 2017 – www.wafabarbados.com-. La misma será en junio y aquellos que quieran participar tienen tiempo hasta septiembre para inscribirse. Previo deben leer antentamente las instrucciones.

Vivir la exposición mundial Wafa Barbados 2017 desde adentro como expositora será una experiencia única siendo que es uno de los eventos más importantes en el área, se realiza cada tres años, y si te perdés esta oportunidad tendrás que esperar hasta 2020. Pero entonces, será en la India, un poco lejos. Y como en esta ocasión será en junio resulta ideal para combinar con vacaciones y visitar otros países cercanos. Aunque ir sólo a la expo Wafa ya es fantástico. La misma cuenta con 30 países miembros todos participando de lo que la hace el festival de arte floral, creativiodad y diseño más importante del mundo. Es necesario entrar al menos dos veces para poder apreciar todo. La primera por el impacto visual, y luego para poder reparar en las técnicas y materiales.

Aconsejamos planear con tiempo el lugar de estadía y tener en cuenta que a parte del listado de hoteles que WAFA Barbados publica, hay sitios como TripAdvisor.com, HomeAway.com, Booking.com e Airbnb.com, que te ofrecen otras opciones. Incluso, alquiler de departamentos que resultan más económicos para grupos.

También recomendamos si quieren ir a algunas de las demostraciones internacionales comprar las entradas antes online con tiempo, en el momento muchas veces no quedan lugares. Salen varios vuelos diarios desde Miami a Barbados.

Si te interesa viajar mandanos un e-mail a kcthompson53@gmail.com

No se lo pierdan…
World Association of Flower Artists (WAFA) 12th world flower show 2017.

 


Fotos de exposiciónes pasadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here