“Ni el Tiempo ni la Marea se detienen”

 

Con un fuerte mensaje ecológico, que define nuestro lugar como parte integral de la naturaleza misma, se presentó el Programa de la Exposición del Centenario. Invitando a todas las jardineras y diseñadoras de Argentina y América afiliadas a los distintos clubes a  animarse a participar mostrando su talento…. Así como sigilosamente, se transmitió nuestros mensajes a través de los años, aportando nuestro granito de arena a las playas donde ni el Tiempo ni la Marea se Detienen – solo avanzan silenciosos, al ritmo del Universo.

Este Programa excepcional  pensamos contribuirá con la inclusión de la División Jóvenes a formar parte del quehacer de niños a partir de los 5 años en las distintas prácticas, orientadas al descubrimiento, respeto y preservación del medio ambiente y la naturaleza.

También en la División Educación hay una mirada hacia lo tecnológico y las nuevas formas de comunicación del mensaje a un mejor y más saludable futuro.

Las Divisiones Horticultura, Diseño, y  Artes Botánicas también serán protagonistas de la exhibición de muestras, diseños y fotografías que reflejarán la intensión y la dedicación de alcanzar un futuro naturalmente digno para las generaciones futuras.

PROGRAMA EXPOSICION CENTENARIO 02 08 21