Los días  8 y 9 de Marzo se realizó en San Salvador de Jujuy la primera Exposición Provincial de Floricultura y Plantas Ornamentales de la provincia  “LA FLOR MAS BELLA”. Organizada por “Mesa de Floricultores de la Provincia de Jujuy”.

Fuimos invitadas como grupos de jardinería y nos pusimos manos a la obra, formando un equipo de trabajo de los tres grupos Garden de la provincia, el material vegetal fue aportado por el grupo de Ledesma y  trabajamos  además con los grupos Centro y Los Perales, fueron dos días de compartir y disfrutar de toda la horticultura expuesta por aficionados y viveristas.

Queremos agradecer el apoyo de nuestra Sede Central por el aporte del material bibliográfico que fue enviado desde allí oportunamente  y distribuido al público para darnos a conocer en este evento.

Se realizó en el predio de la vieja Estación del Ferrocarril y fue acompañada por charlas de disertantes profesionales que nos entregaron una vez más amplios conocimientos. También actuaron algunos conjuntos Folklóricos  que llevaron aun más público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here