Felicitaciones a Todas por la excelente labor realizada, y especialmente por el acompañamiento en esta época del añoy  por permitir que este pequeño proyecto se cumpliera , esta fue una idea que originalmente nos surgió con Susana Paterlini cuando asumió su  cargo en programación , pero por un motivo u otro no se había concretado.Cuando recibimos la convocatoria asistimos entusiasmadas a la reunión y luego gracias al apoyo de la escuela de Diseño y de todas ustedes pudimos concretarlo .con mucho éxito y muy buena difusión !!
Hoy puntualmente retiramos todos los trabajos , hubo muchos regalitos !!! (358) los cuales  la directora del botánico con su personal se estaban encargandode envolver  individualmente con papel de regalo para luego ser entregados a los CPI (centros de primera infancia del Gobierno de la Ciudad).
.
.
.
Les adjunto la carta de agradecimiento donde nombra a los arbolitos con mas cantidad de regalos
1ª  Diana  2ª Jean Y  Beba  3ª  Mary  Madeo (árbol Verde).
.
..
.

«Botánico de C.A.B.A.

El martes 19 en el Jardín Botánico Carlos Thays de C.A.B.A.  con la presencia del jefe de Gobierno de C.A.B.A, Sr. Mauricio Macri,  la primera dama Sra. Juliana Awada y la hijita, Antonia, la directora del lugar, Ing. Agr. Mg. Sc. Graciela Barreiro  y la Sra Dora Rocca, presidente del Garden Club Argentino, con motivo de la inauguración de la muestra de Árboles Navideños, sin Árboles. También asistió la pintora de cuadros, Cristina Coreleu, que en esta ocasión,  esta exponiendo Acuarelas de Flores Nativas, se dieron cita, varias socias de G.C.A. de distintos puntos del país, Concordia, Tandil, Gral. Pico  y de Bs.As., muchas de ellas diseñaron algunos de los árboles expuestos.»
Felicitaciones a todas!