El día jueves 25 tuve la suerte y el honor de participar de la reunión anual que realizan varios de los grupos que conforman el Distrito Andino Norte. Estos grupos son: Perales Garden, Ledesma, Jujuy Centro, todos estos de la provincia de Jujuy y el grupo anfitrión San Lorenzo de Salta.
La reunión se llevó a cabo en la finca que una de sus socias, Lilia Llaya de Muñoz, posee en Las Cañadas; un lugar maravilloso que parecía esperar nuestra visita para estallar de flores.
Durante el encuentro, que duró todo el día, la presidenta Marta Maffrand de Gelos dio una charla sobre temas institucionales; yo hable sobre jardines verticales y nuevamente Marta les dio charla de como hacer diseño usando materiales que tengamos a mano. Y por ultimo todas las presentes, 45 en total, hicieron taller con materiales que habían llevado. La consigna: usar el recipiente de manera no tradicional! Todas trabajaron mucho y muy bien.
El final del encuentro fue a las 18 horas aproximadamente, para que cada una pudiera volver a su casa, pero no sin la gratificación de haber compartido un día maravilloso en compañía de amigas jardineras y la promesa de que se repita pronto!!
Para mi, una experiencia única!!!
Gracias Lilia, gracias a todas las presentes por tan lindo día!!

ik

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here